A+A arquitectura Blog

A+A arquitectura es un taller en el que tratamos de ensamblar, de una forma eficiente, la idea de habitar que tienen nuestros clientes, con los condicionantes externos, los materiales más amables y las ventajas que se encuentran en el lugar propuesto para la ubicación del edificio. A+A arquitectura Blog es el espacio en el que mostramos nuestros trabajos, nuestras ideas y, al mismo tiempo, el "cuaderno de bitácora" de nuestra constante inquietud por saber más sobre el medio en el que vivimos y sobre las diversas formas de contener el espacio.

[Vu 02] DESCRIPCIÓN DE LAS OBRAS DE UNA VIVIENDA BIOCLIMÁTICA EN LIZASOAIN

El pasado abril, finalizaron las obras de construcción de una Vivienda Bioclimática en la localidad navarra de Lizasoain, que habían comenzado en marzo del 2009.

[Vu 03] VIVIENDA UNIFAMILIAR BIOCLIMÁTICA EN AIBAR

Hace escasos días, A+A arquitectura finalizó el Proyecto de Ejecución de una Vivienda Unifamiliar Bioclimática en Aibar- Oibar (Navarra). El encargo consistió en proyectar un edificio con una sola vivienda que pudiera, en un futuro, alojar otra vivienda [...]

[Vu 02] VIVIENDA UNIFAMILIAR BIOCLIMÁTICA EN LIZASOÁIN

El proyecto de esta vivienda en el pueblo navarro de Lizasoáin, pretende resolver el programa solicitado por la propiedad considerando aspectos de eficiencia energética y bioconstrucción. A la hora de desarrollar el proyecto también se tuvo en cuenta el hecho de que la construcción de la vivienda la iban a realizar los propios clientes, contratando los gremios ellos mismos. En las obras de autoconstrucción, el diálogo con el cliente es fundamental, ya que se tienen que optimizar al máximo tanto las propuestas constructivas y económicas como el propio desarrollo de la [...]

[Vu 01] VIVIENDA UNIFAMILIAR BIOCLIMÁTICA EN MÉLIDA

El trabajo a desarrollar, en esta ocasión, consistió en proyectar una vivienda unifamiliar bioclimática de nueva planta en la localidad de Mélida, en la Ribera navarra.

La vivienda fue proyectada para cumplir con los siguientes requisitos:

-Máximo aprovechamiento de [...]